jueves, 1 de marzo de 2012

Papá...

Al parecer, todo son apuros en la vida. Si no estudias, no obtienes título, si no obtienes título, no consigues trabajo, si no trabajas, no comes, si no comes, te quedas en los huesos, si te quedas en los huesos, te quedas feo, si te quedas feo, nadie te querrá, si nadie te quiere, te quedas forever alone, si te quedas forever alone, entras en depresión, si entras en depresión, estarás enfermo, y si estás enfermo, mueres.
Adoro el curso de la vida. Estudiaré cuando me de la gana. Apruebo, ¿no? sé que es mi futuro, pero aunque saque la máxima nota, siempre me pedirás más, y estoy harta de intentar sacar lo mejor para que estéis orgullosos de mi, pero aún así no lo consigo. Creo que de lo único de lo que estáis orgullosos es de que mi hermano estudie medicina, y de que yo tenga claro lo que quiero, aunque intentáis cambiarme de idea, lavarme el cerebro por así decirlo para que entre a medicina.
Reir por no llorar. Es algo que hago a menudo. Sentir que el mundo cae sobre tí. No soporto la idea de que te vallas pronto. No hacen más que decirte que estás enfermo. ¡Ya lo sabemos! ¡¿por qué no le dejáis en paz?!
Que si estenosis, que si lupus eritematosos, y todo causado por el párkinzon y sus medicaciones ¬¬" mucho médico por aquí, mucho médico por allá, pero ninguno es capaz de ayudar a un hombre que sufre. Ninguno tiene la bondad de tratarle gratis, sabiendo que tiene a mucha gente que le quiere. Él necesita vivir más que esos ricos gilipollas que pagan para ser tratados antes. No hacen más que ponerle fecha de defunción. No soporto la idea de que mi padre se quede en Tenerife, pudiendo cuidarse en Venezuela, rodeado de su familia, y con los mejores médicos, y lo mejor: con dinero, sólo porque quiera ser una vía de escape para mí. Llevo toda la eternidad intentando escapar de ella, gracias Papá.
Jamás olvidaré esos momentos que pasamos juntos, aunque fueran pocos, gracias a mi inmadurez al escaparme...jamás olvidaré cuánto confiaste en mí, y cuánto te decepcioné. Haré todo aquello que me pidas que haga, no soporto verte amargado por el dinero, no soporto que seas el único que da de comer a mi hermano, el único que le ayuda en Barcelona, el único que le puede pagar la única vez que come al día. Y mi madre no se digna a ayudarlo. 
Jamás pensé que llegaría el momento en que te dijera adiós, así que espero que no sea en un futuro próximo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario