domingo, 19 de febrero de 2012

Te amo. Lo eres todo para mí.

Me resulta imposible pensar que no eres perfecto, porque lo eres...me quedo embobada cuando me miras...drogada..en otro planeta... 
Eres el chico perfecto, romantico...monoso...mimoso...
Tengo demasiada suerte de tenerte a mi lado.



De no haberte encontrado, entraría en un túnel sin final. Me da miedo perderte. Eres mi vida...mi todo...sin ti estaría perdidad en un mar que rodea todo el planeta y del que no puedo salir viva, solo ahogada. I would be lost if it was'nt for you...I need ya, my everything<3




Has robado mi corazón...

2 comentarios:

  1. Tomoko-chan, te has hecho un blog
    *-----------*
    AHORA TE VOY A PETAR TODAS LAS ENTRADAS A COMENTARIOS ^^ Y me hice tu discípula xDD

    En cuanto a la entrada *-----* asdfadgfasdgas *babea* me encanta *-----------------------------*
    (sí, tu nueva discípula es una babosa :D)

    ResponderEliminar