domingo, 26 de febrero de 2012

POR FIN!

Por fin me he librado de ti, estúpido engreído. No eres superior a nadie, no ERES nadie. Por fin entendiste lo que llevaba intentando explicarte hacía más de 4 meses: Vete a tomar por saco!
Tras meses de aguantarte, espero que leas esto, ya que fuiste mi perdición, y de ti aprendí algo. Algo que realmente agradezco que me enseñaras: No se puede confiar en todos. No todos los que dicen quererte lo hacen realmente, y por último...Uno cree conocer a alguien tras estar con esa persona mucho tiempo, pero en realidad nunca te conocí como realmente eras. Me estuviste mintiendo durante tanto tiempo...te agradezco que me enseñaras a amar a quien debía. No te guardo rencor, sólo te agradezco que me indicaras el camino correcto hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario